lunes, 7 de marzo de 2016

Alquilo vómitos.

Tu ego te hincha y te pone gordito. Muy peligrosas pueden ser las personas como vos, que se creen con la vaca atada, al poste en donde rascan su sarna.
Tu ego no te da eso que tanto querés y que como loco buscás. Tus pequeños logros, de hombre mediocre, nunca te llenarán ni las tripas.
Tus antojos de Súper-macho no te llenarán más que el agujero de la muela y de una cama solitaria, arrugada y sin nadie cerca, a quien llorarle las miserias.
Pagarán con lodo quienes te quieran. Sos ave de rapiña, perro viejo y callejero, acostumbrado siempre a morder.  Te balanceás con tus botellas de la paga mensual, siempre afiebrado por matarte un poco más ¿A quién tanto así, querés lastimar?
Marioneta estúpida del más vil sistema, creés romper las reglas, pero a vos te van a romper la cabeza. Chorreás sangre por la nariz y no admitís ni un pecado. Sangre sin suerte que no lograste, nunca, dimitir.
Tu ego ancho no es más que la desidia de un pobre gil que no logró ponerse en pie. Que jamás pudo mirar de verdad más allá de sus narices. Chapaleás el barro con la misma indolencia con que te jactás de él. Macho analfabeto que no puede siquiera amparar a la mano que lo acaricia. Tu soberbia de tigre te llevará a la tumba, aquella que nadie llorará, porque todos a quiénes te acercás, terminás por lastimar. La lujuria te exprimirá tus pelotas tristes. Minitas sin pudor desandarán tus huesos míseros y profanos. Y aquella, a la que más deseás, será la que al abismo, te pateará. Con el culo al norte, en una triste zanja, vas a terminar, pidiéndole a la luna que alguien, al menos, te sirva un puto té.
Aires de seudo dios romano, Hércules bólido, que en el fondo llora como nene chiquito implorando los brazos de mamá. Y papá viene con el cinto a herrumbrarte tus sueños de ganador.
Merodeás por las noches, matando el tiempo, buscando a ése que te dé más remedio del mal. Y te escondés de la hembra de turno, por saberte siempre errado, incestuoso, mal armado; torturado por la llama que vos mismo atizás.
Ego de pobre hombre que se devora a sí mismo, cantando tu propio réquiem, frente a la fosa desnuda de todo lo que destruís.

Sólo deseo que cuando muerto, tus cenizas sin rumbo, no rocen siquiera, la fértil tierra que aquí pisamos.

"Your ego cursed you till you bled..."
Crucify the dead. Ozzy- Slash.




2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario